Abogado penal en Sevilla

DELITOS POR DROGAS. ABOGADO PENALISTA EN Sevilla

Nuestro Código Penal tipifica como delitos el cultivo, la elaboración, el tráfico ilícitos y la posesión con estos fines de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, así como actividades que promuevan, favorezcan o faciliten su consumo legal.
Todas estas actividades, en definitiva, se castigan por la Ley,
Hay que tener en cuenta que en este ámbito es muy importante distinguir entre dos tipos de dogras, las que causan un grave daño a la salud y las que no. Es clasificación es muy importante, ya que las penas son lógicamente más altas en el primer caso que en el segundo. Estas clasificación es la que le mostramos a continuación:

-Drogas gravemente perjudiciales para la salud: cocaína, heroína, éxtasis, speed, etc. La pena general es de 3 a 6 años de prisión; o multa del valor de la droga hasta el triple.
-Drogas cuyo efecto no causa un grave daño para la salud: cannabis (marihuana), etc. La pena general es de 1 a 3 años de prisión, o multa del valor de la droga hasta el doble.

Sea cual sea su caso, si necesita ayuda en este área no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo atenderá su caso con la mayor discreción y profesionalidad. Como se puede comprobar, se trata de un tema delicado tanto desde el punto de vista personal como desde el legal. Es necesario por tanto un abogado penalista que sepa llevar correctamente ambos aspectos, y que cuente con la mayor experiencia posible en la materia. Nuestro equipo de Sevilla está formado por abogados que cuentan con una importante trayectoria en el mundo del Derecho, por lo que podrán ayudarle tanto en este como en otros temas que nos plantee.
Le recomendamos que para más información pida una cita previa con nosotros, la cual puede ser por teléfono o a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE