Abogado penal en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Despidos Improcedentes. Abogados en Sevilla

Cuando le sea preciso asesoramiento o representación respectao a algún contratiempo legal, nuestro grupo de Sevilla puede ayudarle. Antes que nada le sugerimos que lea el presente escrito sobre la asistencia que brindamos.

Para empezar atendemos varios temas relacionados con el Derecho civil. Nos referimos a un área de carácter jurídico con un contenido que resulta bastante versátil, tramitación o modificación de acuerdos matrimoniales, procesos de tutela y curatela, supresiones matrimoniales, ya sean contenciosos o de mutuo acuerdo, guarda y custodia de hijos menores, etc. Por otra parte el derecho enfocado a lo Civil también integra lo relativo a contratos civiles, y asimismo temas sobre bienes inmobiliarios.

También sabremos aconsejarle acerca de cuestiones de tipo laboral. Las peticiones más hibituales en este sector incluyen la representación frente despidos improcedentes o modificación de las condiciones de la contratación. Será necesario realizar reclamación de Por otro lado, si lo que necesita es asistencia en el área laboral, llevaremos a cabo los consejos más adecuada. Puede ser la situación de un despido improcedente. Los letrados que sean representantes de los los operarios habrán de efectuar, entre otras acciones solicitud de pagas atrasadas.

También podemos asesorarle en cualquier asunto vinculado con el Derecho de tipo Penal. El Código Penal es la ley que regula los actos delictivos y las penas impuestas, delitos, tal y como actos de delitos de hurto y robo, agresiones, delitos contra la salud de carácter público, delitos contra el honor, etc. Le recordamos que el Código Penal sufrió un cambio en el año 2015, lo cual supuso modificaciones muy importantes como la eliminación de las denominadas faltas, entre otros.

Considere que aparte de todo lo que hemos mencionado también le podemos amparar en otras áreas diferentes. Solamente ha de requerirnos una citación previa y le asistiremos cuanto antes. Nuestro despacho tiene cualificación en casos de contenido muy diverso, por lo cual en todo momento intentamos adaptarnos a lo que nos solicita el cliente. Ademá, nuestro currículo nos facilita ofrecer una atención cualificada y certificada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE