Abogado penal en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Le han despedido injustamente? Abogados Laborales en Sevilla

Si está intentando hallar un letrado para que le ayude en cuanto a alguna cuestión de tipo legal, a partir de nuestro bufete de Sevilla podemos asistirle. Posteriormente le damos a conocer los ámbitos más relevantes en las que realizamos tareas, por lo que está en la posibilidad de seguir leyendo si lo desea.

Para empezar nos preocupamos de múltiples asuntos vinculados con el Derecho civil. Se trata de un área jurídico con un contenido que resulta grandemente diverso, escrito o cambio de acuerdos matrimoniales, procesos tutelares y curatela, supresiones matrimoniales, resulten no amistosas o con acuerdo de las partes, guarda y custodia de menores, etc. Por otro lado el derecho enfocado a lo Civil asimismo integra lo vinculado a contratos de carácter civil, así como cuestiones relativos a derechos muebles o inmuebles.

Asimismo podemos proporcionarle consejos en temas del ámbito laboral. Las solicitudes más frecuentes en este ámbito integran la defensa en cuanto a despidos improcedentes o cambio de las condiciones del contrato. Resultará preciso llevar a cabo reclamación de Además también podemos resolver las dudas que le asalten en el aspecto laboral. En estos casos es preciso acudir a la ley de referencia, el Estatuto de los Trabajadores. Las peticiones se dan generalmente por despidos injustos o por salarios no percibidos, aunque se provocan diferentes circunstancias, visicitudes en tal sector, cambios relevantes de las especificaciones de trabajo), permisos de paternidad, por maternidad, etc.

También proporcionamos defensa en el sector Penal, dicho de otro modo, en lo vinculado a los delitos regulados en el Código Penal. En esta circunstancia debemos englobar los robos y hurtos, delitos contrarias al honor, actos constitutivos de delito contra la salud pública, y asimismo tráfico de sustancias ilegales, lesiones y otros delitos. Tal aspecto integra la asistencia al individuo que ha sido detenido, es decir, ayuda a el cliente que está en la cárcel y que necesita nuestra atención.

Y tenga en cuenta que aparte de todo lo que hemos nombrado del mismo modo le podemos ayudar en otras áreas diferentes. Sólo tiene que requerirnos una citación con anterioridad y le atenderemos cuanto antes. Nuestro bufete posee experiencia en situaciones de contenido muy diverso, por lo cual en todo momento intentamos adecuarnos a lo que nos pide el representado. Por otro lado, nuestra historia nos hace fácil ofrecer una atención cualificada y certificada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE