Abogado penal en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA UN ABOGADO PENALISTA?

La rama del Derecho Penal es aquella referente es a los diferentes tipos de delitos regulados en nuestro Código Penal, como pueden ser, entre otros: el hurto; robo; delitos de lesiones; delitos relacionados con el consumo o trñafico de drogas, etc.
Se trata de un amplio abanico de situaciones pero que tienen un punto en común: todas deberían ser tratadas por un abogado especializado en esta materia. Los delitos que aparecene en el Código Penal, a diferencia de los civiles o laborales, conllevan una posible pena de prisión. Esto hace indispensable que la persona afectada recurra a un abogado penalista, pues de lo contrario sus derechos no quedarían suficientemente protegidos.
En nuestro Despacho de Sevilla contamos con un equipo especializado en esta área legal. Esto nos permite conocer con detalle los delitos regulados en el Código Penal (que además tuvo una reforma reciente). Las causas más habituales a las que acuden nuestros clientes son de diversos tipo, pero como hemos señalado antes, podemos citar algunos ejemplos básicos:
-Recurrir multas de tráfico/delitos viales;
-Prestar asesoramiento y defensa a víctimas de violencia de género y malos tratos;
-Delitos relacionados con el hurto o robo de objetos;
-Delitos contra el honor (por ejemplo, injurias o calumnias);
-Etc.

Todas estas situaciones, aunque desagradables, pueden surgir alguna vez en la vida de uan persona. La Ley establece que toda persona tiene derecho a un abogado y a obtener tutela efectiva de los Jueces y Magistrados.

Por todo lo expuesto, si se encuentra en esta u otras situaciones y no sabe qué hacer le invitamos a realizar una primera consulta con nosotros. A partir de ahí estudiaremos su caso y le indicaremos las mejores opciones opciones posibles. Para ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos por teléfono o bien contactar a través de nuestra página web. Nuestro Despacho de Sevilla le atenderá lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE