Abogado penal en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Sufre un despido laboral? Abogados en Sevilla

En el caso de precisar asistencia con determinado asunto jurídico, tenga cuenta a nuestro despacho, ubicado en Sevilla, somos capaces de responder a todas las cuestiones que nos haga. Proporcionamos servicios en varias ramas del Derecho, entre otras las que mencionamos a continuación. Si necesita conocer más le invitamos a seguir leyendo.

El primer área que queremos mencionar es la asociada al Derecho Civil, regulada especialmente mediante el Código Civil. Esta rama contiene el Derecho de familia, parejas sin legalizar su situación, pero del mismo modo otras consideraciones diversas, tal y como los diferentes tipos de contratos civiles y todo lo vinculado a las pertentencias muebles e inmuebles.

Igualmente sabremos aconsejarle en temas de tipo laboral. Las peticiones más hibituales en este ámbito incluyen la representación frente despidos improcedentes o modificación de las condiciones del contrato. Habrá que efectuar reclamación de Asimismo tenemos la opción de asistirle en todo tipo de situaciones relacionadas con el Derecho laboral, dicho sea de otro modo, el regulado mediante El Estatuto de los Trabajadores. Las reclamaciones más frecuentes en este ámbito suelen darse por despido, pero evidentemente se dan muchos otros supuestos: denuncias y reclamaciones por cambios sin aviso en las contrataciones. Además serán tenidos en cuenta hechos con relación a permisos por maternidad y otros permisos.

También estamos cualificados para dotarle de consejos en todo asunto vinculado con el Derecho de tipo Penal. El Código Penal es el que regula los actos delictivos y sus penas, actos delictivos, como acciones de delitos de hurto y robo, actos de agresión verbal o física, acciones delictivas contra la salud pública, delitos contra el honor, etc. Le recordamos que el Código Penal fue protagonista de un cambio en 2015, lo cual dio como resultado modificaciones muy importantes tales y como la supresión de las faltas, entre otros.

Y tenga en cuenta que además de todo lo que hemos expresado asimismo le podemos amparar en otras facetas distintas. Solamente tiene que pedirnos una citación con anterioridad y le asistiremos lo antes posible. Nuestro equipo ostenta experiencia en circunstancias de contenido muy diverso, por lo que en toda circunstancia tratamos de adaptarnos a lo que nos exige el cliente. Por otro lado, nuestro currículo nos hace fácil brindar un servicio profesional y de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE