Abogado penal en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro despacho

En el despacho de Sozasa Abogados encontrará a un equipo multidisciplinar de abogados que aportan una dilatada experiencia en el área del Derecho Penal.

Nuestro despacho en Sevilla

Nuestros abogados penalistas de Sevilla cuentan con toda la preparación y experiencia necesarias para llevar a cabo tanto las labores de defensa como acusación en todo tipo de procesos judiciales del ámbito penal relacionados con la comisión de todo tipo de delitos.

También estamos especializados en la presentación de todo tipo de recursos ante los Tribunales.

Una de las labores fundamentales que debe realizar un abogado penal a su vez en la asistencia al detenido en dependencias policiales y judiciales. Nuestros abogados le ofrecerán toda la asistencia y soporte legal que necesite, desde el primer momento. De esta forma podemos garantizar que se respetan todos sus derechos.

El área de Derecho Penal es muy amplia y en ella podemos encuadrar numerosos tipos de delitos. Estamos preparados para afrontar cualquiera de ellos. De todos los delitos existentes podemos destacar los siguientes:

  • Delitos contra la Seguridad Vial: engloba todos aquellos relacionados con la conducción temeraria, conducción sin permiso en vigor, conducción bajo los efectos del alcohol y otras sustancias...
  • Delitos contra la libertad de las personas como podrían ser la retención ilegal, las amenazas y/o coacciones, los delitos contra el honor...
  • Delitos contra la libertad sexual
  • Delitos de violencia doméstica o de género
  • Delitos cometidos por menores de edad

También nos encargamos de presentar todo tipo de recursos ante la jurisdicción penal como podrían ser los recursos de apelación, reforma etc.

Nuestros abogados penalistas de Sevilla podrán ofrecerle el mejor asesoramiento y defensa legal. Si está inmerso/a en un proceso penal, es fundamental contar con profesionales de la abogacía experimentados que puedan asumir su caso y ofrecerle el mejor resultado posible.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Penal le ofrecerán un servicio personalizado, eficaz y de calidad. No dude en contactar con nosotros para plantearnos más detalles de su caso y obtener un primer asesoramiento legal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE