Abogado penal en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tarjetas revolving


Tarjetas revolving

¿Pagas de más por tu tarjeta de crédito? ¿Desconoces los intereses de tu tarjeta y todas las condiciones asociadas? En este caso, necesitas a un abogado especialista que conozca el funcionamiento de las tarjetas de crédito y sus condiciones para que te ayude a comprender mejor qué es lo que realmente estas pagando. Nuestros abogados realizarán totalmente gratis un estudio integro de tu tarjeta de crédito para que pagues siempre lo justo y no tasas excesivas.

Con las tarjetas revolving, un sistema similar al de las tarjetas de crédito, los bancos se aprovechan de sus clientes que desconocen del verdadero funcionamiento de estas tarjetas con elevadas tasas a pagar dependiendo del formato de pago seleccionado. Aunque se trata de un método de pago muy cómodo para aquellos que buscan créditos de forma rápida, entre sus desventajas se encuentran el hecho de tener que pagar más por los créditos obtenidos haciendo que gastemos más y como solo vemos el pago hecho a final de mes según la tarifa que hayamos seleccionado, pensamos que el importe es menor.

Nuestros abogados en ROMA Abogados te ayudarán a recuperar el dinero perdido sin complicaciones. Te explicarán si se trata de un cargo abusivo y como solucionarlo. Realizaremos un estudio íntegro de las condiciones de tu tarjeta de crédito de forma totalmente gratuita para que podamos analizarlo y negociar con la entidad bancaria. Ponte en contacto con nosotros y paga lo justo por tus créditos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE