Abogado penal en Sevilla

Abogados en temas de divorcio.

Cuando le sea preciso consejos o defensa con algún asunto jurídico, nuestro despacho de Sevilla puede protegerle. En primer lugar le le pedimos que lea el presente artículo sobre la asistencia que proporcionamos.

Una faceta en la cual podemos ayudarle es en los temas civiles, es decir, aquellas que se regulan mediante el el Código Civil. Esto incluiría toda clase de contratos de carácter civil, aunque asimismo lo relacionado a los patrimonios sean muebles o inmuebles. Por otra parte las leyes de la misma manera contiene el denominado Derecho de familia, que entre otras cosas hace referencia a los siguientes temas, como contrato matrimonial, divorcio y resoluciones derivadas del mismo Convenio Regulador, compensaciones económicas, custodia de menores, sin dejar aparte los patrimonios traspasados.

Asimismo podemos asesorarle acerca de temas del ámbito laboral. Las solicitudes más hibituales en este ámbito integran la representación en cuanto a despidos improcedentes o permutación de las condiciones de la contratación. Resultará preciso realizar reclamación de salarios

Los servicios que ofrecemos integran de la misma manera el Derecho Penal, que es la rama dedicada a los actos delictivos y las penas impuestas. La norma de tipo básico en este caso es el Código Penal, cuya novedosa modificación tuvo algunos cambios muy significativos. Los delitos que incluye el Código son, entre otros, los que señalamos en este escrito, tales como acciones delictivas en contra la salud pública, tal y como negocios con estupefacientes, sustracciones documentales, violencia física, acciones delictivas contrarias al honor, intimidaciones. Tenga presete que en caso de ser necesario asimismo nos cualificamos para prestar asistencia a el individuo detenido, es decir, al individuo que se halla en prisión, ya sea de manera transitoria o permanente.

Por esto le proponemos solicitar una cita previa con nuestro despacho en el caso de que necesite ayuda en unas u otras circunstancias. Parar lograr asistencia sólo tiene que comunicarse por del teléfono o asimismo entrar en contacto por nuestra web, y nuestro equipo se comunicará con usted tan pronto como sea posible. Nuestros letrados poseen experiencia en gran número de de situaciones, ofreciendo de este modo un servicio profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE